Contacto

662 48 89 44 contacto@monoposte.info

Nosotros

empresa monoposte

Fabricantes de monoposte publicitario

Somos una empresa fabricante de monoposte, un tipo de soporte de publicidad de gran altura.

Nuestra nave industrial alberga toda la maquinaria necesaria para realizar cualquier proyecto que necesite el cliente.

PRODUCTOS

Nuestro producto estrella es el monoposte, que suele estar colocado en las carreteras, y son de gran tamaño, lo que posibilita una buena visualización.

También fabricamos vallas publicitarias, de menor tamaño que los anteriores, pero más prácticas si se trata de publicidad urbana o de terrenos pequeños.

Si lo que desea es mobiliario urbano también podemos ayudarle, fabricamos marquesinas, mupis y totems, así como una gran variedad de soportes publicitarios.

Para finalizar, también contamos con servicio de rotulación tanto exterior como interior, así como para fachadas, oficinas, vehículos, etc.

Cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.

GARANTÍA

Calidad a buen precio

Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años. Realizamos un monoposte de gran calidad y con los mejores materiales del mercado, obteniendo unos resultados inigualables.


Además, es recomendable que cuando pasen un par de años se realicen unos servicios de mantenimiento que le asegurarán que su monoposte está en perfectas condiciones y que no habrá peligro de ningún tipo.


Por ello, contamos con un servicio de mantenimiento anual muy económico en el que nuestros trabajadores le realizarán todas las tareas necesarias. Calidad y seguridad siempre garantizadas.